sábado, 11 de marzo de 2017

La flor más bonita...


Saludos a tod@s limer@s, aquí estamos de nuevo con un nuevo reto y una nueva tarjeta de felicitaciones, nos vamos de cumpleaños.

Esta tarjeta la he hecho con mucho amor, procuro hacerlas todas con mucho amor, pero esta es sin duda especial...la flor más bonita del jardín no podía ser para otra persona que mi hermana.


Tenemos varios cumpleaños este mes, el suyo el mío... y de algún que otro miembro de la familia.

Con motivo del V cumpleaños de Up&Scrap, aprovecho para presentar mi tarjeta cumpleañera, que he realizado con el sello Layered Lily de Altenew, que es una marca que me encanta. Se trata de un sello de capas un acabo muy bonito.
Tenía la idea de utilizar también el troquel Happy de MFT, que también es uno de mis favoritos.

El panel de la estampación lo corte por la mitad restándole algunos centímetros para poder estampar Birtdhay.

Acabo de pasarme por el blog y he visto unos trabajos muy currados la verdad, de todas formas espero que os guste mi tarjeta, tanto como a mi me gusta visitar esta tienda que tiene tantas cosas bonitas.




Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima


Disfrutad del fin de semana!!! Saludos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario