lunes, 20 de junio de 2016

Un día mágico

Hola limer@s!!!

Llevo tiempo sin publicar en el blog porque he estado muy liada. El motivo una celebración familiar para que he realizado varias cosillas de scrap que quiero mostraros.

La tarjeta de hoy la utilice como invitación a la celebración, para ello había comprado el set de sellos de La Pareja Creativa " Especial", y un par de troqueles de Paper Smooches: Crosses y Flowers 2, que encantan ... y no podían faltar mis super acurelas Kuretake, me tengo que hacer con ellas!!!

Con ella quiero participar en el reto de http://www.laparejacreativa.com/ del mes de junio en el que el tema es FIESTA!!! y eso es lo que nosotr@s hemos tenido...



Esta es la tarjeta:
Papel de lima

Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima
Papel de lima
Papel de lima

Como eran varias tuve que hacer una trabajo en serie...y cuando le coges el truquillo no está mal.


Espero que os haya gustado y desearte suerte en este reto...porque hay unos productos nuevos muy chulos que estaría encantada de dar uso!!!

Bs


 

4 comentarios:

  1. He de decirte que me parecen unas tarjetas preciosas, de verdad! Un gran y delicado trabajo, con esos manchurrones de acuarela que son preciosos, y el punto de color de la flor le da el toque perfecto a todo el conjunto. En definitiva ¡me encanta!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa, ¡y suerte!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu comentario. Me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser un trabajo a mano te han quedado unos fondos muy similares y super bien realizados. Seguro que la celebración merecía una tarjeta de este estilo! Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Une besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tuve delante de mi todo el tiempo la primera que realicé para intentar seguir una continuidad con las acuarelas.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar