lunes, 20 de junio de 2016

Scraplift


Hola de nuevo, saludos para todos los limer@s.

Tenía muchas ganas de participar en el reto de http://blog.kimidori.es/, es una idea que yo utilizo cuando estoy más atascada o como inspiración porque no...

Para ello hice un marcapáginas de regalo, inspirado en una tarjeta de Cris, de http://myinkycorner.blogspot.com.es/2015/09/back-to-normal-volviendo-la-normalidad.HTML


 
Y ahí va mi versión:
Papel de lima
 
Papel de lima blog




Este es un regalo para una profe de literatura muy especial, como indica el mismo sello de La pareja creativa que embossé con polvos de plata, y como es un regalo el resultado final fue el siguiente:

 
 
 Utilicé la idea de Cris en el planteamiento de las orquídeas así como el la forma de su tarjeta para convertirlo en marcapáginas.

Espero que le guste porque lo he hecho con todo mi cariño, como el que ella pone en sus clases.
Aprovecho para poner una cita que me encanta: "Dime y lo olvido, ensenáme y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" de Benjamin Franklin.

Gracias por todo.

2 comentarios: