miércoles, 6 de septiembre de 2017

Enmascarando...


Buenas a tod@s, os traiga una entrada nueva que me hace especial ilusión, doblemente, primero por la persona a la que va destinada y segundo porque he utilizado una técnica nueva que tenía ganas de hacer desde hace bastante tiempo.

Para su realización he seguido los pasos de la gran Jennifer Mcguire, y aún así he de confesar que cometí algún que otro error.

Es una tarjeta de felicitación de cumpleaños para una amiga de mi hija, Bianca, que conocemos desde que iban a infantil juntas al cole...es muy bonito verlas crecer y que mantengan su amistad.

Como os he dicho seguí paso a paso un video de Mcguire para hacer el enmascarado de la tarjeta, lo único es que no fui consciente de que yo no tenía troquel del sello y tuve que cortarlo con tijera, pero estoy satisfecha con el resultado. También metí la pata a la hora de troquelar el papel de enmascarar pues lo hice por el lado que no pega...mira que en el video se ve claro...a veces estoy un poco torpe.

El fondo lo coloree con  tinta distress oxide color worn lipstick que me encanta, la verdad es que si no fueran tan caras me compraría todas...ni en mis mejores sueños!!!! Ojala!!!

También  hice embossing con la almohadilla de embossing, no la había utilizado nada más que una vez desde que me compré y al hacerlo mal le corte un circulo pequeño. Pero creo que ahora me ha quedado claro el orden en la Big Shot.

Espero que se aprecie en las fotos y que sea de vuestro gusto y en especial de Bianca.



Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima
 Quería poneros unas palabras de Rubén Darío que le puse en el interior de la tarjeta y que me parecen preciosas:


"No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura".


Feliz semana!!!


Papel de lima



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario