jueves, 17 de agosto de 2017

Pide un deseo...



Buenas limer@s, hoy os traigo una entrada con una tarjeta realizada también para otro cumpleaños y que hice inspirándome en el cuadro que nos propone la Pareja Creativa, que tiene unos colores ideales y es una imagen totalmente veraniega.

Utilicé los troqueles románticos de La Pareja Creativa, y el sello multicapas de Altenew que después de entintar recorte con tijeras.

El años pasado con este reto, en este mismo mes, conseguí ganar y espero que este año también me traiga suerte... así me animo un poco que últimamente estoy de capa caída...

Ahí os la muestro



Papel de lima

Papel de lima

Y esto es todo hasta la próxima...disfrutad del fin de semana y de este poema


Cierra los ojos y pide un deseo…

No me pidas la luna

Pues tú reflejas mayor belleza que ella,

No me pidas una estrella

Pues tu rostro opaca su belleza;

No me pidas el sol

Porque tu sonrisa le da luz a mi vida. 





Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima


 

6 comentarios:

  1. Ohhhh que belleza de tarjeta!!!!, es preciosa!
    Muchisimas gracias por participar en el reto de Agosto de La pareja creativa!!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina, tus palabras me animan un montón. Me encantan tus trabajos ....
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué delicada! El año pasado Agosto te trajo suerte, a ver si este año tambien. Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ro, te lo agradezco un montón, a ver si tengo suerte... t lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más delicada! Las flores son preciosas y sigue la foto inspiracion perfectamente! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti Cris por tu comentario. Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar