domingo, 22 de mayo de 2016

Eres tan especial...

Saludos a tod@s!!!

Como vais?

Yo ando algo liada con festejos familiares y no tan familiares. Estoy haciendo de "mani manitas" y en breve os enseñaré el resultado final.

Aún así sigo intentando participar en los retos, en esta ocasión quiero participar en www.laparejacreativa.com/ y http://blog.kimidori.es/reto-mayo-2016-flores/que son de los que más me gustan.



Este mes están enfocados al degradado, en primer lugar y a las flores en el reto de Kimidori.
Para esta tarjeta estuve buscando inspiración en pinterest, he de confesarlo, porque no tengo ninguna tinta ombré que utilizan las scraperas que suelo ver.
 
Es una tarjeta sencilla, como siempre, creo que me repito...esto lo he dicho en otras ocasiones, pero no por ello no meditada y trabajada.
Tuve que buscar las cartulinas  que siguieran una escala de colores y decir que flores poner. Para mi este troquel es muy especial, me encanta. Es el troquel Orquídeas de La Pareja Creativa, y aunque sólo he puesto dos creo que está ocasión se cumple la regla de "más es menos".
 
El mensaje lo quise hacer con embossing para que destacara más, es de un set de sellos también de la Pareja Creativa.
 
Y este es el resultado:
Papel de loma blog
 
Papel de lima blog

 
Voy a mandar esta tarjeta a un amiga muy especial que cumple años el día 25 y que echo mucho de menos, ya que fuimos compañeras de trabajo. ¡¡¡Felicidades Micaela!!!
 
Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto del papel rasgado!!! Las flores destacan mucho sobre el fondo y el mensaje con embossing blanco es un acierto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea la de utilizar las cartulinas para el degradado! Te ha quedado super bonita! Y las flores destacan sobre el fondo con el mensaje! Preciosa! :-) Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar