lunes, 16 de mayo de 2016

Happy birthday!

Hola a tod@s!!!

Quiero enseñaros la última tarjeta que he hecho para una compañera de trabajo. Es una tarjeta muy sencilla pero que tiene un resultado final muy bonito, a mi me lo parece...

He utilizado unos sellos de Prima  que tenía de hace tiempo y que me gustan mucho, son como unos birriones y manchas que utilizados con tintas pastel quedan fenomenal.
El troquel de "happy" es uno de mis favoritos, de My Favorite Things, Birthday Words, que me ha sorprendido porque pensaba que la palabra iba unida y resulta que no...
La flor es del troquel Flowers 2 y el resultado final es este:

Papel de lima blog
 
Más de cerca:
 
 
Papel de lima blog

 
Además de estar contenta con la tarjeta, que por cierto le ha gustado mucho, estoy contenta con la foto. Es la primera foto que me gusta y creo que hace justicia a la tarjeta.
 
 
Disfrutad de la semana, nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario