domingo, 6 de diciembre de 2015

Navidad

Buenos días, tenemos ya la Navidad muy cerquita y comienza la cuenta para todos los preparativos: mandar christmas, decorar la casa, preparar comidas, comprar regalos...y si además tienes un cumpleaños menudo mes!!!

Yo aún no he empezado con ningún christmas y estoy de los nervios, quiero volver a participar en el reto de la Pareja Creativa, a ver si tengo suerte.
Mientras he estado haciendo de todo un poco: he hecho un chimenea falsa, un calendario para mi hija que es su cumpleaños, un par de snow globe mason jar ....y ahora quiero transferir un mensaje navideño sobre una tabla vieja.

Bueno que no paro...pero la semana que viene me pongo manos a la obra para hacer christmas como loca, al menos para los profes de mis hijos y amigos.

Os voy hoy a enseñar lo que hice el año pasado con unos tablones viejos que me dieron: es un árbol navideño totalmente DIY.




Me pasa lo de siempre puede que no se aprecie bien la foto, pero la verdad es que me quedo muy chulo.

Bs a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario