lunes, 28 de diciembre de 2015

Navidad ll

Hola!!

Qué tal van las navidades? Espero que bien, no hay que abusar de las comidas e intentar hacer algo de deporte.
Hoy quiero enseñaros la tarjeta que he creado para participar en el reto de la Pareja Creativa.
La verdad es que no se si cumple bien los criterios del reto... es más bien mi propia interpretación de esos colores con el tema navideño.
Es una tarjeta muy sencilla, como a mi me gustan, con los troqueles de snowflakes de Paper Smooches, que los he utilizado mucho estas navidades, porque me encantan.
Tiene un mensaje realizado con sello y los números del año con los die-namics de My Favorite Things.
Esta tarjeta se la voy a enviar a una gran amiga porque estoy segura de que le va a gustar...espero que a vosostr@s también y desearme suerte para el reto.



 
 
Disfrutad de la semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta! Esos copos brillantes son perfectos para una tarjeta navideña, y es una manera genial de utilizar la combinacion de colores del reto! Me encanta! ¡Muchisimas gracias por habernos acompañado en La Pareja Creativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me animan mucho vuestros comentarios... todavía me queda mucho que aprender...de vosotras en especial.
      Gracias

      Eliminar