lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi primer reto

Buenas, que tal llevamos el lunes?, supongo que muy consternados por los últimos y tristes hechos ocurridos en París. Mi más sentido pésame y condolencias para los familiares de las victimas.

Y cambiando de tema quería hoy enseñaros la tarjeta con la que quiero participar, por primera vez, en el reto de La Pareja Creativa.
El tema son las hojas, y de hojas  esta llena esta tarjeta. Utilizando un troquel he troquelado unas cuantas en diferentes colores y a las que he aplicado tinta distress sobre una cartulina con sello que imita la madera, muy otoñal. El mensaje es  de agradecimiento... bueno la verdad es que podría haber sido más elaborada pero aún necesito más cosillas para ponerme al nivel de las colaboradoras de este blog-tienda  que tanto me gusta.


 
Yo cuando la veo no puedo evitar pensar en el otoño y en los árboles que se ven por la calles de Aranjuez, con esa paleta de colores que tienen ahora mismo.
 
Espero que os guste y desearme suerte!!!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Qué bien que te animes con tu primer reto, Adela!!! Y aunque tú creas que no es lo suficientemente elaborada por falta de material, hay que valorar muchísimo el mérito de hacerlo con menos medios, y eso no quita que tenga resultados bien bonitos como tu tarjeta, de verdad!
    Muchas gracias por participar con nosotras en tu primer reto, que tengas mucha suerte en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho, he creado este blog fundamentalmente para participar en los retos y motivadas por gente como tú. No quiero que suene a peloteo, porque no lo es, pero tu blog me encanta, haces auténticas maravillas, tus tarjetas son preciosas y tus álbum muy originales, de hecho alguno lo he utilizado con otro álbum que he realizado a una amiga.
    Tu comentario ha sido una inyección de ánimo y energía para seguir adelante.
    De nuevo muchas gracias Susana. Bs

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta que os animeis con vuestro primer reto... que esto luego engancha, jeje. Tu tarjeta es taaaaan bonita! Me encanta ese toque otoñal con las hojas, la madera, los colores. Una preciosidad! ;-) Muchisimas gracias por habernos acompañado en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar