sábado, 14 de noviembre de 2015

Cumpleaños III

Hola, a tod@s, vamos con la tercera entrega de esta trilogía sobre los cumpleaños. La verdad es que es un tema que puede dar mucho juego.
Desde las invitaciones, la fiesta, el regalo, los detalles para los invitados y la propia tarjeta de felicitación... y que mejor que una tarjeta personalizada. Creo que sin duda eso es especial, que alguien realice una tarjeta expresamente para ti...que cuando la esté realizando piense en ti.

Yo siempre he apreciado mucho las cosas hechas a mano y personalizadas, en este momento en el que vivimos de tecnología no esta de más añadir algo diferente y artesanal. ¿Qué opináis?
Esta tarjeta  la realicé para mi compañera. Creo que la foto tampoco es muy buena... prometo poner otras mejores, pero os aseguro que la tarjeta es muy bonita y ella me lo agradeció un montón.




Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario