domingo, 23 de septiembre de 2018

Más orquídeas


Hola a todos, aquí os presento una nueva tarjeta con los sellos y troqueles de La Pareja Creativa, que me permite participar en su Galería de Septiembre.




Una vez más me he declinado por estos sellos y troqueles he de reconocer que he hecho mi propia versión de una tarjeta que vi y que me gustó mucho, lo malo es que creo que no he llegado a ese resultado.

Como siempre voy pillada de tiempo y gracias a las felicitaciones me veo obligada a hacer algo, sino veo que pierdo el tiempo en otras cosas, o tal vez no lo pierdo es más que mi cuerpo está en otras cosas ...vaya rollo para deciros que estoy realizando diferentes actividades deportivas, también por cuestión de salud, y eso me quita tiempo de sentarme para hacer más trabajos.

Esta tarjeta es para, sin duda alguna, mi mejor amiga, se la tengo que mandar a Galicia que es donde vive ahora y espero llegue a tiempo para su cumpleaños.

En su interior le he escrito un poema de Marwan que me gusta mucho:


LA AMISTAD

no se trata de quién vino primero
o de quién te conoce más tiempo.

Se trata de quién llegó
y nunca se fue...



Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima 

Papel de lima




Hasta la siguiente, espero sea pronto, mientras disfrutad de las cosas buenas de la vida!!

4 comentarios:

  1. Estos sellos son mi debilidad, hermosa tarjeta; muchisimas gracias por acompañarnos otro mes en la galeria de LPC. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que haces de los sellas con el vellum, y con los colores que usas, ya.... la guinda! Muchas gracias por animarte a mostrar en nuestra galería de septiembre tu precioso trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Susana por tus palabras. Es un placer.

    ResponderEliminar