jueves, 26 de noviembre de 2015

Sexta edición Feria DIY

Hola!!!
Hoy no voy a enseñaros ninguna tarjeta, llevo varios días sin hacer ninguna y la verdad es que estoy un poco de los nervios.
Ando liada con calendarios, haciendo de Mani Manitas y la vida no me da para más... de ahí que hoy os quiera mostraros una feria muy interesante: Sexta Edición Feria DIY que se celebró el fin de semana pasado en Madrid.
En estas ferias el lema es "Do it yourself ", o lo que es lo mismo "Hazlo tu mismo".
Aunque mi gran pasión es el cardmaking, ya os confesé al principio del blog, que me encanta hacer cosas de manualidades, pintar madera, hacer arbolitos, preparar Candy bar ...y un montón de cosas que me absorben mucho tiempo.
Esta es la cuarta edición a la que acudo y la verdad es que es  la que menos me ha gustado, he echado de menos cosas navideñas y más expositores de scrabooking, la verdad es que se puede decir que fue una feria monotemática del chalk paint, pintura de la que ya os enseñaré algo más adelante.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y espero poder mostraros alguna de las cosilla que quiero hacer, que tengo en la mente y que necesito ponerme manos a la obra, y nunca mejor dicho!!!

 
Nos vemos en breve, disfrutad de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario