miércoles, 15 de febrero de 2017

Abanicandome!!!



Buenas limer@s , ya estamos aquí de nuevo, con una entradita muy calurosa, si, si, no me he equivocado.
Quiero enseñaros uno de los trabajos que he estado haciendo este mes y que se trata de unos pai pai de papel para una boda de verano que será en junio. Ya os enseñe el año pasado las invitaciones marineras y ahora ha tocado hacer los pai pai para sofocar el calor de junio.
He intentado seguir la misma línea de las invitaciones y al final estoy contenta con el resultado, la compañera que me los encargó también  está muy contenta y eso me satisface enormemente.

Con una cartulina tamaño folio, imprimí en cartulina beis el texto con una letra muy al uso. Después estampé el mismo sello de la invitación en los bordes...pones el palito y a pegar como una loca. Me estoy acostumbrando a trabajar en serie...algunas veces pienso en la gran Jennifer Mcguire!!!


Ahí os dejo algunas fotillos...


Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima


 
Que disfrutéis del fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario