viernes, 30 de junio de 2017

Tus alegrias, tus triunfos y tus éxitos son los mios...



Hola a todos limer@s!!!

Estoy aquí de nuevo, después de este descanso...y no es porque no haya hecho nada, que tampoco he parado, es que no he encontrado el momento de publicar.

Estos días de junio han sido muy ajetreados: últimos exámenes, graduación, jornadas, calor para dar y tomar, en fin que os voy a contar que no sepáis.

He realizado unas cuantas tarjetas para los profes de mi hijo, porque a él le encante llevarles algo, he hasta aprovechado una que hice el año pasado y que no pudo dar. De esas tarjetas no os puedo enseñar ninguna porque no he tenido tiempo ni de fotografiarlas...que vergüenza!!!
Las hacia por la noche y a la mañana se las llevaba al instituto . He realizado alguna copia, a mi manera, de algunas que me encanta que había visto en blogs, y otras las he improvisado sobre la marcha.

Pero hoy os traigo una que tengo especial cariño porque la hice con todo mi amor para el cumpleaños de mi compañera, que es muy especial para mi porque me aguanta siempre y además está llena de bondad. Me gustaría estar trabajando codo a codo con ella mucho tiempo. Gracias por todo Toñi!!!

Estos sellos eran como un objeto de deseo para mi, hasta que no los compré no paré, y al hacer la primera tarjeta casi lloro de pena, que difícil es...lo veo en los blogs y parece superfácil, pero me pongo yo y nada me sale bien...he de confesar que es la tercera tarjeta que hago con estos sellos Painted flowers y de las dos últimas estoy satisfecha.

Son sellos para estampar con la Misti, yo no la tengo, me compre algo parecido pero casi que me apaño mejor con el metacrilato.

Cuando te gustan mucho algo y lo tienes te viene a la cabeza las cosas que has visto, y es difícil componer algo, yo he realizado una interpretación de una tarjeta que vi en Pinterest y que me gustó, pero viendo el resultado final creo que le he dado mi toque personal. Espero os guste, estoy contenta porque a mi compañera le ha encantado.


Os dejo hoy también con otro poema a la amistad de José Luis Borges:


No puedo darte soluciones para todos los problemas de
la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.


Papel de lima

Papel de lima



Papel de lima

Papel de lima